Alexis Sánchez, la máxima figura del fútbol chileno, ya luce su mejor cara de afeitado gracias a la nueva Fusion ProGlide con tecnología FlexBall™, la mejor afeitadora de Gillette.

 Durante años, Gillette ha hecho innovaciones constantes para mejorar la calidad de sus afeitadoras hasta lograr lo mejor para el hombr.

Ahora Gillette® pregunta: ¿Por qué las caras largas? ¿Por qué hay que presionar, estirar y jalar el rostro? ¿En verdad hay que hacer caras y gestos al afeitarse para lograr un afeitado al ras?

Ya no, aunque las hojas de Gillette permanecerán derechas delgadas y filosas, la nueva afeitadora Fusion ProGlide con tecnología FlexBall™ hace su debut en Chile con un mango que se mueve, se ajusta y gira para adaptarse al rostro del hombre. Esto cambia la forma de afeitarse, pues permite que cada cartucho se deslice por el contorno facial para obtener un mejor contacto, lo que ayuda a atrapar prácticamente cada vello -una de las principales necesidades del afeitado, según lo mencionan 8 de cada 10 hombres*.

About The Author