El ilustrador chileno pone a disposición de la capital un mural en Barrio Lastarria que genera un vínculo real entre el arte y los transeúntes.

Canada Dry sigue a la vanguardia en su intensa búsqueda por crear formas en que las personas se integren a la ciudad y disfruten de sus espacios y, esta vez, eligió a uno de los artistas más respetados del país para desarrollar la nueva edición de su proyecto Muros Canada Dry. Es así como Alberto Montt pinta la ciudad en un muro ubicado en el corazón de barrio Lastarria.

Inspirado en el conocido juego “Buscando a Wally”, la obra consiste en una serie de objetos y escenas ocultas que construyen la ciudad que Montt imaginó en el muro ubicado en Lastarria 147, que con su dinamismo y el lugar estratégico en el que se emplaza, se convierte en uno de los panoramas más innovadores de este verano para grandes y chicos.

Para Alberto Montt, Muros Canada Dry es su trabajo más reciente luego del lanzamiento de su libro de ilustraciones titulado ‘Laura y Dino’. El trabajo fue lanzado en la última edición de la Feria Internacional del Libro de Santiago y refleja en imágenes la relación de su hija y sus conversaciones con su dinosaurio de crochet con el que juega todos los días. A final de cuentas, la voz de Dino es el la del mismo Alberto, por lo que ‘Laura y Dino’ es la historia de un padre y su hija que comparten secretos, historias y afectos.

Los alrededores del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) son el lugar perfecto para crear la mezcla entre ciudad, personas y arte que se expande a través de las redes sociales de Canada Dry con una serie de concursos y llamados a participar de esta obra. Los fans en Facebook de Canada Dry son desafiados a encontrar elementos ocultos en el muro con la oportunidad de ganar posavasos de colección diseñados por el mismo Alberto Montt.

Conoce mas en Instagram  @canadadrycl y su fanpage en http://facebook.com/CanadaDryChile.