Con un entretenido desayuno y desfile, adidas Women dio inicio a la nueva temporada deportiva de este semestre. Trinidad de la Noi, rostro de la campaña, junto a Fer Fiori y otras reconocidas modelos, desfilaron los infaltables Key Looks de la nueva colección, ideales para hacer deporte con estilo.

A través de #MyGirls, adidas Women invita a todas las mujeres a ser parte de una iniciativa que busca celebrar el vínculo entre las amigas, estrechar lazos y qué mejor manera de compartir que haciendo deporte en conjunto.

La campaña viene de la mano de buscar la excusa perfecta para salir y hacer deporte. Incentivos como “ponerme al día para el verano”, “librerar el estrés” o “motivarme con mis amigas” son algunas de las excusas que adidas Women propone.

El primer evento de este año será una inspiradora clase de Yoga liderada por la actriz e instructora de esta disciplina, María José Prieto, el próximo sábado 17 de octubre en Calle Cardenal José María Caro, la que será cerrada especialmente para este encuentro.

Las inscripciones para adidas Yoga se abrirán el próximo 21 de septiembre a través de la página www.addas.cl/mygirls donde además de reservar tu cupo, por sólo $6.000 pesos podrás comprar un completo kit de yoga que incluye un bolso, una polera, agua, bicera y barra de cereal.

About The Author