Adidas Originals sorprende una vez más. Siempre a la vanguardia en temas de moda, arte y tendencias, este año nuevamente la marca será parte de la cuarta versión de la Feria de Artistas XXI (FAXXI), la que se tomará el Parque Bicentenario, dando forma a esta espacio de encuentro  de artistas visuales que se realizará del 16 al 19 de abril.

Más de 100 artistas de diferentes técnicas, expondrán, venderán y compartirán la experiencia de ser un artista nacional, logrando un acercamiento real con la comunidad. Pintura, fotografía, grabado, ilustración, escultura, arte textil, instalaciones, además de una serie de actividades en torno a las artes visuales, para toda la familia darán forma a esta versión de FAXXI 2015.

El stand de adidas Originals, sorprenderá al público con una increíble propuesta futurista digital. En conjunto con el artista visual Francisco Meneses Jofré a.k.a DMNC, la marca de las tres tiras, estará realizando intervenciones de cyber art, una técnica que cada vez está tomando más peso e importancia en el mundo, donde Francisco, es un pionero nacional en esta técnica de arte digital. El stand contará además con un pequeño showroom con todos los modelos de la nueva colección ZX Flux.

La gente en este stand, podrá sacarse una foto, la que luego será intervenida para dar forma a un video que se le entregará a la gente para sus redes sociales o en formato polaroid de recuerdo.

El valor general a FAXXI será de $5.000. Los estudiantes y tercera edad $2.500 y los niños hasta 10 años gratis. Existe un abono para los días 17, 18 y 19 de abril por $10.000.

About The Author