Con Absolut Vodka la fiesta no termina, en esta oportunidad presentando por segunda vez en el año la fiesta de música electrónica más esperada: Sundeck se toma una vez más la noche santiaguina con una sesión exclusiva que te hará viajar a través de los mejores sonidos de la electrónica mundial.

En esta oportunidad contando con la presencia de la talentosa tINI, una de las djs más importantes de la escena electrónica de la última década, nos visita en exclusiva desde Alemania y junto a ella llega el sudafricano Portable (aka Bodycode), uno de los artistas destacados de Perlon, sello alemán fundado en el año ’97 que ha producido discos para Ricardo Villalobos y Akufen, entre otros exponente de la electrónica.

El warm up estará a cargo de una de las duplas más exitosas de la escena nacional, el dúo The Jhabas compuesto por Andre Butano y el productor Felipe Venegas, quienes prepararán la pista para recibir el potente sonido de tINI y los viajeros beats de Perlon que trae Portable.

Viernes 4 de Noviembre.
Ex.Amanda | Embajador Doussinague 1767 Loc. D-27
Sundeck Exclusive Night
Evento para mayores de 24 años.


Participa dejando un comentario con quien te gustaría ir, a eso debes sumarle datos personales como tu nombre, apellido y correo valido para poder enviarte los tickets. Resultados el viernes 4 de noviembre 13hrs, por correo electrónico.

GANADORES: Camilas Las Heras
                              Sacha Espinoza Bulboa

 

9 Responses

  1. Valentina Baeza

    Yo quiero ir con mi hermana claudia baeza. Porfavor!!!!

  2. Raimundo G

    Buena!
    iria con Colomba Heinmann, ojala ganemos!
    Saludos 😀

  3. Cecilia Donoso

    Quiero ir con Francisca Diaz, cruzando los dedos para ganar!!!!!:D
    los sigo en instagram stgo2night <3