1 PUEDE AYUDAR A REDUCIR EL COLESTEROL

La fibra más importante de la Avena es el betaglucano, una fibra soluble que puede ayudar a reducir el colesterol y a evitar que las grasas se depositen en las paredes de las arterias, sumado a dietas bajas en grasa saturada y colesterol.

2 ES NUTRITIVO

Uno de los cereales con mayor riqueza nutrimental es la avena de grano entero, porque cuenta con presencia de fibra, proteína, grasas saludables, además de vitaminas y minerales que son un importante aporte para el bienestar.

 3 PUEDE AYUDAR A AUMENTAR LA SENSACIÓN DE SACIEDAD

La Avena  posee hidratos de carbono de absorción lenta, lo que puede permitir un efecto en la sensación de saciedad más prolongado, en comparación con otros cereales para el desayuno, y un mayor control de los niveles de azúcar en la sangre.

Para Cristina Maceira, asesora nutricional de PepsiCo, “una de las mayores virtudes de este cereal son sus carbohidratos de absorción lenta, permitiendo un efecto de saciedad más prolongado y un mayor control de los niveles de azúcar en la sangre, lo cual ayuda a evitar las clásicas comidas a deshoras que -por lo general- no son saludables para el organismo”.

4 PUEDE AYUDAR A PREVIENIR ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

La Avena posee grasas insaturadas, conocidos como “grasas buenas”, que -sumado a dietas bajas en grasa saturada y colesterol- pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, invita a todos a “consumir Avena QUAKER®, porque es un alimento que hemos desarrollado en distintos formatos para adaptarnos a los gustos de todos nuestros consumidores, ofreciendo productos que contribuyan a promover una vida más saludable”.

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