Ya son miles las mamás que han incorporado la tecnología a su rutina y es por eso que la tendencia de los regalos ha cambiado. Sony te presenta algunas ideas para todas esas mujeres que realizan deporte, las que quieren registrar todos los momentos especiales o aquellas que disfrutan del buen audio estén donde estén, siempre usando dispositivos y accesorios vanguardistas. Sony pensó en ellas y presenta 4 ideas perfectas para celebrar el día de la madre.

WALKMAN W273 Para todas las mamás que entrenan o se acompañan de la música en su rutina, te presentamos este Walkman compacto, ligero y sin cables. Es 100% resistente al agua, ya sea frente al sudor, lluvia o bajo el agua dulce, funcionando sin inconvenientes a dos metros de profundidad. Cuenta con memoria de 4G y batería para ocho horas de reproducción. A su vez, incorpora una práctica función de carga rápida de solo 3 minutos, la que puede sumar hasta 60 minutos más de duración cuando el Walkman está totalmente cargado. Posee controles en los audífonos integrados para ajustar fácilmente el volumen, la reproducción, hacer pausas y cambiar canciones.

 

 

– Precio referencial modelo W273: $54.990

ACTION CAM 4K Y FULL HD Cada día más mamás quieren registrar cada momento especial de su familia. Action Cam FDR-X1000V de Sony cuenta con resolución 4K, lo que permite crear asombrosos recuerdos con la mejor resolución existente. Su óptica Carl Zeiss captura tomas en 170° con excelente calidad. Junto con este modelo 4K, la nueva Action Cam HDR-AS200V, puede grabar video Full HD. Ambas versiones cuentan con micrófonos estéreo que reducen el ruido del viento, estabilizador de imagen mejorado, salida HDM, son resistentes a salpicaduras, repelen la humedad y poseen una funda a prueba de agua que permite sumergirlas hasta 10 metros (en la versión 4K). Con el visor inalámbrico tipo reloj LVR- 2 es posible ver y controlar hasta 5 cámaras desde la muñeca además de almacenar los datos del GPS como ubicación o velocidad.

 

 

– Precio referencial modelo FDR-X1000 (4K): $429.000 – Precio referencial modelo HDR-AS200 (Full HD): $329.000

CARGADOR PORTÁTIL ¿Cuántas veces tu mamá se quedó sin batería en el celular y se trasformó en un problema? Sony presenta la solución, el cargador portátil CP-V5 para todas las mujeres que necesitan energía extra para su Smartphone o Tablet. Su práctico tamaño permite llevarlo a cualquier lugar y activarlo en el momento necesario. Cuenta con capacidad para recargar hasta dos veces el teléfono, además de una cobertura especial anti-arañazos para mantener intacto su atractivo y brillante acabado incluso tras un intenso uso diario.

 

 

– Precio referencial modelo CP-V5: $17.990.

SISTEMA DE AUDIO SRS-X5 Ideal tanto para interiores como exteriores, el SRS-X5 es un parlante inalámbrico de alta calidad que entrega 20W de potencia e incluye una batería recargable que ofrece hasta ocho horas de autonomía. Este sistema de sonido se trasformará en el modelo perfecto para ella, ya que es pequeño, potente y de fácil uso, solo debe acercarse el Smartphone o Tablet con Bluetooh o NFC activado al SRSX5 y podrás empezar a escuchar música sin problema. La carcasa rígida opcional tiene un diseño plegable que además de encajar con el estilo de los altavoces los protege de golpes y arañazos.

 

 

-Precio referencial modelo CP-V5: 129.990

Estas fascinantes ideas para la mamá están disponibles en las sucursales Sony Store de Kennedy 8017, Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, y online en www.store.sony.cl. Entre el 24 de abril y el 10 de mayo, en estos puntos de venta se entregará una giftcard válida para una manicure con exfoliación en Glam&Co a todos quienes realicen compras superiores a 100 mil pesos en los productos asociados a la campaña (hasta agotar stock).