Un nombre, un concepto, miles de historias, ya una leyenda santiaguina. Urracas fue por años, incluso décadas el epicentro de la bohemia santiaguina. Un lugar con un estilo diferente, donde tus noches eran inolvidables, se juntaban distintas épocas y, sobre todo, nunca pasaba de moda.

Urracas se prepara para volver EN GRANDE. Por lo que, precisamente para celebrar sus 24 años, harán un evento espectacular, nunca visto en Chile. Será una gran fiesta, este 15 de diciembre, en uno de los lugares más apetecidos de la capital: Centro de Eventos Puente Verde. Más de 4 mil personas podrán disfrutar de un ambiente exclusivo, con una ambientación exclusiva, a la par de los mejores recintos europeos y norteamericanos, un sector VIP con el glamour que acostumbra, el clásico escenario ultra bailable con los mejores DJ ’s.  Además de la novedad que incluirán una espectacular Terraza Electrónica, donde los amantes de este género podrán disfrutar de los mejores exponentes.

Por si fuera poco, habrá un patio de comidas con Food Trucks para que los asistentes puedan recargar sus energías, además de amplios jardines para fumadores.

Cuando: Viernes 15 de diciembre
Hora:22 horas.
Lugar: Centro de Eventos Puente Verde, Avda. Presidente Eduardo Frei Montalva 8551, Parque Empresarial, Quilicura.
Entradas vía PuntoTicket y vendedores autorizados:
– Primera preventa: desde el 1 de nov al 1 dic / General $14.000 – Bar Vip $20.000
– Preventa 2: desde 2 de dic al 10 de dic / General $17.000 – Bar Vip $23.000
– Preventa 3: desde el 11 al 15 de diciembre / General $19.000 – Bar Vip $25.000

Participa por una entrada doble vip en nuestro instagram