Virgin Converse S.U.E.N.A. (Serie de Únicos Eventos Notablemente Atractivos) Anuncian primera fecha  del ciclo de conciertos cuyo objetivo es traer a Chile bandas de culto que, en su mayoría, no han tocado en nuestro país-, tendrá lugar el próximo 24 de abril en la ex Oz y estará a cargo de la mítica banda de punk neoyorquina, Television.

Todo comenzó a mediados de los setenta cuando Television debutó en el CBGB, legendario club de rock de Nueva York, escenario que fue testigo del nacimiento de  la escena que formaban bandas como Ramones, Blondie, New York Dolls y Talking Heads, y que frecuentaban personajes como Andy Warhol y Patti Smith.

 Television, es una piedra angular para el rock, no en vano bandas de la talla de The Strokes, REM, U2 y el propio David Bowie, los reconocen como una gran influencia. En Chile se presentarán solos, sin teloneros, por petición explícita de la banda.

 La agrupación norteamericana promete lleno total en su única presentación en Chile, con la primera preventa de 200 tickets casi terminada. Las entradas para su debut en Chile ya se encuentran disponibles en el sistema Ticket Express. El precio de preventa es de  $22.000, y la general tendrá un costo de $25.000 más recargo. Habrá un descuento de un 20% para los socios del C.L.U.V. de Virgin Mobile (comprando presencialmente, hasta dos semanas antes del show). Para acceder a los boletos sin recargo, se pueden obtener en tiendas Converse seleccionadas (Costanera Center, Parque Arauco, La Dehesa y Plaza Vespucio), hasta agotar stock

SUENA-TELEVISION

 

About The Author